Durante el fin de semana largo, el tránsito vehicular a través del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis” registró un intenso movimiento. “Más de 27.000 vehículos ingresaron a la provincia de Entre Ríos, mientras que 26.600 salieron hacia Santa Fe”, así lo informó a Elonce la subjefa del puesto de control vial, Florencia Cabrera.
“Fue un fin de semana atípico, bastante movido. El flujo comenzó el viernes después del mediodía y se mantuvo hasta el domingo cerca de las 20:30”, precisó.
La funcionaria policial explicó que la mayoría de los vehículos provenían de Córdoba y que los destinos más concurridos fueron los complejos termales de San José, Colón y Federación, puntos turísticos muy visitados por sus complejos de aguas cálidas y propuestas recreativas.
“Fue notable el movimiento turístico hacia el norte entrerriano y la costa del Uruguay”, detalló.
En el marco de los controles, el personal vial labró diversas actas por infracciones. “Se detectaron casos de falta de carnet de conducir, ausencia de balizas o matafuegos, y también dos casos de alcoholemias positivas el sábado por la noche”, precisó Cabrera.












