El ciclo de la Municipalidad de Paraná llegó a su fin con una jornada dedicada al folklore argentino, donde artistas locales y referentes nacionales atrajeron a miles de paranaenses y visitantes. Además de la música, el público disfrutó de la variada oferta del patio gastronómico durante las tres noches del evento.
“Estamos contentos por el éxito que tuvo ‘Música en el Anfiteatro’. Nos debemos al vecino, al visitante y al turista; a ese complemento imprescindible que la ciudad necesita para mostrarse. Estas fiestas populares no dejaron de tener público gracias al atractivo de los artistas y a las diversas propuestas de verano”, señaló el secretario de Educación, Cultura y Convivencia Ciudadana, Rubén Clavenzani.
Por su parte, el subsecretario de Cultura, Joaquín Arijón, manifestó: “La presencia del Chango Spasiuk enaltece este escenario, por el que también pasaron grandes artistas locales. El balance es muy positivo, con noches repletas de un público que disfrutó de la música”.
El reconocido acordeonista deleitó a los presentes con su repertorio característico. “Estoy muy contento de presentarme otra vez en Paraná. Este tipo de espectáculos brindan un espacio de acceso a contenidos culturales. La cultura no es solo recreación, sino un lugar donde se expresa nuestra historia. El nordeste del país tiene una riqueza musical inmensa y Entre Ríos ha dado grandes artistas. Es de destacar la acción de las autoridades porque estos espacios hay que cuidarlos y defenderlos”, sostuvo Spasiuk.










